Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, se está convirtiendo, poco a poco en una de las técnicas estéticas más demandadas.Una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un postoperatorio mucho más suave y un precio también muy por debajo de la liposucción.

La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. La Hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslo, abdomen, antebrazos, cuello, facial, rodillas.

Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, su eficacia, y su precio.

La técnica consiste en la infiltración de suero hiposmótico en la zona a tratar. Este suero debilitará las membranas de las células grasas. Luego la aplicación de ultrasonidos de cavitación. La aplicación de los ultrasonidos, producirá la eclosión de las células grasas, produciendo un material oleoso fácilmente reabsorbido por el propio organismo y eliminado por el sistema linfático.

Previo al tratamiento se hará una exploración de la zona a tratar y lo más importante, se le solicitara al paciente un análisis de coagulación así como de lípidos (colesterol y triglicéridos) en sangre. Puesto que este tratamiento no esta indicado en pacientes que sufran trastorno de la coagulación de la sangre así como de aumento de colesterol y triglicéridos.

Las Ventajas son:

-No requiere hospitalización.

-No deja cicatrices significativas.

-No se aplica anestesia previa, el líquido infiltrado en primer lugar contiene pequeñas cantidades de anestesia que para que sea indoloro.

-Sin riesgos.

-Sin baja laboral.

-Tres veces más económica que la Liposucción común.

Resumiendo este tratamiento es similar a la cavitación ultrasónica médica excepto que va precedida antes de la infiltración con suero hiposmótico de la zona a tratar.

En Clinica Vitabel estamos para ayudarte