Microblading

Microblading




Es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semipermanente, realizado pelo a pelo, permitiendo modificar el color y la forma de la ceja.


Esta técnica es muy precisa y los pelos son más reales y naturales.


El microblading es lo último en maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.


Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti, ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas. Así, el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.


Se trata de una técnica sencilla y rápida. El tratamiento suele realizarse en tan solo una hora aproximadamente, dado que se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado con tecnología puntera y, por ende, de rápida ejecución. En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido y, en cuanto al dolor, debes saber que puedes sentir ciertas molestias, similares a las de la depilación con cera, no obstante, es mucho menos doloroso la micropigmentación tradicional.